Enfrentando el reto un año más

Hemos cruzado los desiertos ardientes. Viajado por las olas del océano.  Desafiado el reto de tormentas e inundaciones, sobrevivido la furia de tifones.  Hemos soportado el dolor de la pérdida, las dificultades del amor roto,  ayudado a los enfermos.  Hemos estado junto a la tumba de nuestros padres.

Somos verdaderos creyentes de que la bondad tiene el poder de guiarnos a través de las dificultades, las penas, para abrazar los gozos de la vida.  Hemos sobrevivido los años pasados y enfrentamos muchos más por venir.  Nos guía la creencia de que la verdad nos ayudará a superar la lucha.

Cuando las nubes negras oscurecen el horizonte de nuestros días, somos guiados por los vientos de la justicia, que soplan a nuestra espalda.  Vemos la luz y superaremos lo que nos aguarda a lo largo de la sinuosa pista.

Lo que nos espera, lo enfrentamos con fortaleza y valor. Nuestra habilidad luchará contra poderes oscuros que oprimen al pobre, al que mutilan y matan.  No nos rendiremos ante el mal como víctimas del tirano cruel.  Defendemos lo que es recto.  Superamos y vencemos la lucha y el duelo.  Ahí la victoria espera cuando la buena voluntad supera el mal.  Ese es el día en que nos regocijamos y celebramos. Así que sé feliz y dichoso.

Amén.