Pabellón

¡Ideal para grupos, convivios, negocios y reuniones familiares al aire libre!

Nuestras instalaciones están abiertas todo el año. Todas las denominaciones son bienvenidas.

El pabellón mide 20'x40' y contiene ventiladores de techo y luces. Es muy popular para reuniones familiares, cumpleaños, aniversarios y convivios grupales. El campo abierto que rodea el pabellón es excelente para juegos y actividades.

Muchos grupos que se hospedan en el Centro de Retiro o que utilizan el Salón de Reuniones les gusta reservar el pabellón para comer afuera y organizar juegos.

Testimonial

Hermosas experiencias hemos tenido en los establecimientos del Centro Columbano. Es un lugar hermoso para retirarse con el Señor.

Sergio Mora

El estacionamiento es gratuito y no hay muy buena señal de WI-FI en el área del pabellón, lo cual ayuda para poderse desconectar de la tecnología y enfocarse en la naturaleza y la comunicación.

Siéntase libre de caminar por las hermosas instalaciones durante su visita. La propiedad tiene muchos caminos bordeados de árboles, grandes campos abiertos para actividades grupales y un hermoso sendero para caminar que baja a nuestra Gruta privada donde puede meditar en las Estaciones de la Cruz y las Estaciones de la Resurrección en nuestro famoso Camino Calvario que fue construido en 1923. Haga una pausa para reflexionar por un momento en el Jardín Conmemorativo que muestra los nombres de los Padres Columbanos que murieron mártires. En este jardín podrá ver ladrillos con nombres de seres queridos que honramos y conmemoramos.  Tenemos ladrillos disponibles para compra si tiene un ser querido al que le gustaría honrar y conmemorar para agregar su nombre y en la historia de nuestro jardín. La próxima vez que se pregunte, ¿En dónde puedo rentar para fiestas o eventos? No se pierda la oportunidad de celebrar su evento en nuestras instalaciones.

Indicaciones para llegar

Ver mapa de instalaciones

Desde la I-80 (Omaha, NE): viaje hacia el sur por la autopista Kennedy (US-75), salga en la autopista 370 y gire a la izquierda en Harlan Drive. Continúe por Harlan Drive y gire a la derecha en Galvin Road. Gire a la izquierda en Mission Avenue. En dos cuadras gire a la izquierda en Calhoun Street. Continúe hasta la cima de la colina y entrará en la propiedad Columbana. El Centro de Retiro queda detrás (al norte) del gran edificio de ladrillos que podrá ver al entrar a la propiedad.

Ver en Mapas Google

Precios
Salón de reuniones + Pabellón: $250 todo el día
Pabellón solamente: $125 todo el día (8 a.m. a 10 p.m.) o $75 por cuatro horas
Gruta: $75 por cuatro horas
Equipo audiovisual: $25 por día (se cobra por día por toda la estadía)

Nota: Los Padres Columbanos no pueden ofrecer retiros guiados, los grupos que utilizan las instalaciones deben proporcionar su propio facilitador. Si van a pasar la noche, hay un requisito mínimo de 10 personas para alquilar el Centro de Retiro.