Centro de Retiros

¡Ideal para fiestas de graduación, aniversarios, cumpleaños, bodas, reuniones y retiros!

Nuestras instalaciones están abiertas todo el año. Todas las denominaciones son bienvenidas.

El Centro de Retiro San Columbano, está ubicado en el corazón de Bellevue, Nebraska, está diseñado para acomodar grupos de 10 a 44 para pasar la noche en un centro estilo dormitorio. El segundo y tercer piso tienen baños para hombres y mujeres, cada uno con múltiples inodoros y cabinas de ducha junto con un gran lavabo y tocador. Dos baños de tres cuartos están disponibles en el piso principal.

El área común del piso principal puede albergar invitados para cenas, reuniones, fiestas de cumpleaños o graduación, reuniones familiares, eventos nupciales y mucho más. El equipo audiovisual también está disponible para alquilar en esta área.

Una cocina de catering está ubicada fuera del área común con tres fregaderos y mucho espacio de mostrador. También se proporciona un refrigerador, congelador horizontal separado, microondas, tostadoras y cafeteras para su uso. La cocina no tiene estufa ni horno, así que no dude en contactarnos para sugerencias de catering.

No todos los grupos deciden pasar la noche en el Centro de Retiro y reservan el área común del Centro o el Pabellón para comer y hacer dinámicas. El Salón de Reuniones o la Gruta es en donde deciden ofrecer sus pláticas o temas de su evento. Nuestras instalaciones cuentan con todo lo que necesita para crear un evento inolvidable.

El retiro fue maravilloso. Inmediatamente pude ver las mejoras. ¡En particular, la cocina se ve bien con los armarios pintados!

Retiro Alfa, Parroquia María Nuestra Reina

La entrada de la planta baja en el lado oeste del edificio es conveniente para cargar y descargar. El WI-FI y el estacionamiento son gratuitos.

Si nos ha visitado en el pasado, visítenos para ver las actualizaciones. Se volvió a pintar el área común del primer piso y se reemplazó la alfombra. Los gabinetes de la cocina se refrescaron con una capa de pintura. Contamos con un nuevo sistema aire acondicionado y un nuevo calentón de agua junto con nuevos muebles y lámparas en los dormitorios. Cada dormitorio ahora está adornado con su propio crucifijo. Los artistas locales crearon un mural de Nuestra Señora de Guadalupe que adorna el lado este del edificio.

Siéntase libre de caminar por las hermosas instalaciones durante su visita. La propiedad tiene muchos caminos bordeados de árboles, grandes campos abiertos para actividades grupales y un hermoso sendero para caminar que baja a una gruta privada donde puede meditar en las Estaciones de la Cruz y las Estaciones de la Resurrección. La próxima vez que se pregunte, ¿En dónde puedo rentar para fiestas o eventos? No se pierda la oportunidad de celebrar su evento en nuestras instalaciones.

Nuestra capilla también está disponible para grupos visitantes de forma gratuita, aunque se agradece una donación voluntaria. Tenemos artículos litúrgicos disponibles en inglés y español para adaptarse a cualquier celebración sacramental. Sin embargo, los Padres Columbanos no pueden proporcionar un sacerdote, por lo tanto, usted debe traer su propio sacerdote a su celebración.

Indicaciones para llegar

Ver mapa de instalaciones

Desde la I-80 (Omaha, NE): viaje hacia el sur por la autopista Kennedy (US-75), salga en la autopista 370 y gire a la izquierda en Harlan Drive. Continúe por Harlan Drive y gire a la derecha en Galvin Road. Gire a la izquierda en Mission Avenue. En dos cuadras gire a la izquierda en Calhoun Street. Continúe hasta la cima de la colina y entrará en la propiedad Columbana. El Centro de Retiro queda detrás (al norte) del gran edificio de ladrillos que podrá ver al entrar a la propiedad.

Ver en Mapas Google

Precios
Centro de retiro: $150 por día, más $35 por cama/por noche por el uso de los dormitorios. Máximo 2 personas por habitación
Salón de reuniones + Pabellón: $250 todo el día
Pabellón solamente: $125 todo el día (8 a.m. a 10 p.m.) o $75 por cuatro horas
Gruta: $75 por cuatro horas
Equipo audiovisual: $25 por día (se cobra por día por toda la estadía)

Nota: Los Padres Columbanos no pueden ofrecer retiros guiados, los grupos que utilizan las instalaciones deben proporcionar su propio facilitador. Si van a pasar la noche, hay un requisito mínimo de 10 personas para alquilar el Centro de Retiro.