Condiciones del Servicio

1 de Febrero 2015

Hemos creado la Sociedad Misionera de San Columbano ("Padres de San Columbano") del sitio de Internet (en adelante, el "Sitio") para su conveniencia. Al entrar a un sitio Web a través de enlaces proporcionados por los Padres de San Columbano, usted acepta todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento (las "Condiciones de Uso"). Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no utilice el Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar o revisar estas Condiciones de Uso. Por favor, revise los Términos de Uso periódicamente para los cambios. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cualquier cambio en las condiciones de uso implica la aceptación de dichos cambios.

Acuerdo con las Reglas de Conducta del Usuario

Usted acepta cumplir con las Reglas de Conducta del Usuario de los Padres de San Columbano, incluyendo pero no limitado a, comprometiéndose a no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. Puede encontrar aquí una copia de las Reglas de Conducta, que usted debe revisar.

Sitios de terceros

El Sitio puede producir resultados de búsqueda automatizadas o de lo contrario vincular a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos. Estos sitios no están bajo el control de los Padres de San Columbano, y usted reconoce que los Padres de San Columbano no son responsables de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de un enlace no implica la aprobación del sitio por los Padres de San Columbano, ni asociación con sus operadores.

Derechos de propiedad

Usted reconoce y acepta que todos los contenidos y materiales disponibles en el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes. A excepción de lo expresamente autorizado por los Padres de San Columbano, usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de dichos materiales o contenidos . No obstante lo anterior, es posible imprimir o descargar una copia de los materiales o contenido en el sitio en una sola computadora para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. La recuperación sistemática de datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, se prohíbe una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso escrito de los Padres de San Columbano. Además, está prohibido el uso del contenido o materiales para cualquier fin que no esté expresamente permitido en estas Condiciones de Uso.

Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elementos de diseño en el Sitio está estrictamente prohibida sin el permiso expreso y por escrito de los Padres de San Columbano. Se concede permiso sólo cuando se cumplen ciertos criterios limitados.

Exclusión de garantías

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO (EL "CONTENIDO") SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" PARA SU USO. EL CONTENIDO SE OFRECE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LOS PADRES Columbanos, SUS FILIALES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; Que cualquier defecto o error será corregido; O QUE EL CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. SU USO DEL SITIO ES EL ÚNICO EN SU RIESGO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS PADRES Columbanos, SUS SUBSIDIARIAS O SUS AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA EN LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LOS PADRES Columbanos HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes, la responsabilidad de LOS PADRES Columbanos EN TALES JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Derechos de autor

Todo el contenido (incluyendo texto y "look and feel" atributos) del Sitio es © 2015 Sociedad Misionera de San Columbano. Cualquier uso de tal contenido requiere el permiso por escrito de la Sociedad. Reservados todos los derechos.

Los virus

Debido al marcado aumento en la fabricación y proliferación de virus informáticos que afectan al Internet, queremos advertirle sobre infecciones o contaminación viral en el sistema. Es su responsabilidad para escanear cualquier y todos los materiales descargados recibidos de Internet. No somos responsables por cualquier daño causado por tales peligros.

Seguridad

Damos la bienvenida a su correspondencia por correo electrónico. Pero las comunicaciones por Internet y el correo electrónico no son confidenciales. Es posible que la información transmitida a nosotros puede ser leída o se obtiene por otras partes. En un intento de proteger su privacidad, nuestras respuestas de correo electrónico no incluyen información de su cuenta personal, como números de seguro social o números de cuentas.

Indemnización

A petición de los Padres de San Columbano, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a los Padres de San Columbano y sus órganos subsidiarios y otras compañías afiliadas, y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de toda responsabilidad, reclamaciones y gastos, incluyendo el honorario de abogados, que surjan de su uso o mal uso del sitio. Los Padres de San Columbano se reservan el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con los Padres de San Columbano para hacer valer cualquier defensa disponible.

Contenido

Las declaraciones realizadas en los sitios de Internet, grupos de noticias, foros, correo electrónico, foros, conferencias y charlas reflejan sólo las opiniones de sus autores. Los administradores del foro, el foro recipiente, o comerciantes que aparecen en los Padres de San Columbano no son portavoces de los Padres de San Columbano, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de los Padres de San Columbano.

Licencias y Presentación de Ideas

Usted se compromete a conceder a los Padres de San Columbano una, mundial, libre de regalías, licencia perpetua, no exclusiva, con el derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en el mismo para productos o servicios nuevos o mejorados) que envíe a las zonas comunes de los Padres de San Columbano (tales como BBS, foros y salas de chat) por todos los medios y en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro. Usted renuncia a sus derechos morales en cualquiera de dichos materiales y la información, y por la presente garantiza que dichos materiales y la información son originales con usted, o que usted tiene el derecho a presentar tales materiales e información. Usted acepta que no tendrá recurso contra los Padres de San Columbano en caso de infracción o apropiación indebida supuesta o real de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a nosotros.

Derechos de terceros

Las disposiciones de las secciones Exclusión de garantías, limitación de la responsabilidad e indemnización son para el beneficio de los Padres de San Columbano y sus proveedores oficiales, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores, e información. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

Uso Internacional

Los Padres de San Columbano no hacen ninguna representación que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de Estados Unidos, y entrar a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido. Aquellos que decidan entrar al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

Licencia Limitada

Por el presente Acuerdo, los Padres de San Columbano conceden, sujeto a los términos de este Acuerdo, sólo una licencia limitada, no transferible y no exclusiva para utilizar el software y la documentación necesaria para acceder, explorar y utilizar el sitio en tiempo real y de lo contrario utilizar los materiales de este sitio de Internet de una manera compatible con este Tratado.

Medios Electrónicos

Usted y los Padres de San Columbano desean facilitar determinadas operaciones en virtud del presente Acuerdo mediante el intercambio de documentos, registros y firmas electrónicas o mediante la utilización de agentes electrónicos. El uso de medios electrónicos o agentes se hará de conformidad con los procedimientos establecidos por los Padres de San Columbano y que se rigen por las disposiciones aplicables de la Ley Uniforme de operaciones electrónicas adoptada en el Estado de Nebraska.

Indemnización y fuerza mayor

Ni los Padres de San Columbano ni cualquier proveedor independiente / transmisor de información serán responsables en modo alguno, y usted acepta indemnizar y mantener indemne a los Padres de San Columbano y su filial, otras empresas afiliadas, los proveedores / transmisores independientes y todos los empleados, contratistas, funcionarios y los directores de los mismos (e "Indemnizados") para (1) cualquier inexactitud, error o demora en, u omisión de (a) cualquier información, o (b) la transmisión o entrega de la información; (2) cualquier pérdida o daño que surja de u ocasionados por (a) el uso o mal uso del sitio, así como cualquier inexactitud, error, retardo u omisión, o (b) cualquier incumplimiento o interrupción de la información debido o bien a cualquier acto de negligencia u omisión del Indemnizados o a cualquier "fuerza mayor" (es decir, inundaciones, condiciones climáticas extraordinarias, terremoto, u otro acto de Dios, fuego, guerra, insurrección, disturbio, disputa laboral, accidente, la acción de gobierno, comunicaciones, corte de energía, o mal funcionamiento del equipo o software) o cualquier otra causa más allá del control razonable de los indemnizados.

Elección de la Ley y Foro

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nebraska, excluyendo sus conflictos de leyes. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o acción que surja de o esté relacionada con estos Términos de Uso o su uso del Sitio deberá presentarse sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Estado de Nebraska, y usted más de acuerdo y someterse al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier reclamación o acción.

Divisibilidad e integración

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y los Padres de San Columbano en relación con el Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y los Padres de San Columbano con respecto al sitio. Si alguna parte de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

Avisos en materia de software, documentos y servicios disponibles

EN NINGÚN CASO, los Padres de San Columbano Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN EXTRACONTRACTUAL, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, PROVISIÓN O FALLA EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.

Notificaciones y Procedimiento de Reclamos de la infracción de Derechos de Autor

De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (C) (2), las notificaciones de infracción de derechos de autor debe ser enviada al Agente Designado del Proveedor de Servicios. Todas las preguntas no pertinentes para el siguiente procedimiento no recibirán una respuesta.

NOTIFICACIONES Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS DE VIOLACIÓN Marcas

Si tiene algo que reportar, favor de comunicarse con nosotros cuanto antes.

Terminación

Los Padres de San Columbano se reservan el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso a todo o parte del Sitio, con o sin previo aviso