Manu Kasten

Evangelizador por un llamado, músico y peregrino por una convicción…
Hay dos cosas que me apasionan más que nada en esta vida: Conocer a Dios y darlo a conocer a los demás. 

Desde hace tiempo, concluí que, en mi opinión, hay tres caminos que nos acercan incomparablemente a Dios: dar a luz a un hijo, pues en tu cuerpo sucede el milagro de la vida (que estoy seguro nunca experimentaré), el sacerdocio, pues en tus manos sucede el milagro de la Eucaristía, (que hasta ahora parece no ser mi camino) y el ser artista, pues tu vida y dedicación se enfocan a la creación (¡Bingo!).

Considero el arte como un camino privilegiado para relacionarme con Dios y a la vez, para facilitar que otros se relacionen con él, y es por eso que me he enamorado de la música.

Soy de Guadalajara, México. Estudié la Licenciatura en Ciencias de la religión y estoy cursando la maestría en Innovación pastoral. 

Dios se ha encargado de darme la oportunidad de tener una gama de trabajos que me permiten plasmar mi creatividad al servicio de la evangelización en distintas áreas y actualmente participo en: 

-Juan Diego Network como productor de podcasts de contenido católico, project manager y creativo. 

-Baterista y percusionista de Martín Valverde 

-Director de T Proyecto (proyecto de acompañamiento y asesoramiento de músicos católicos en las áreas de misión y llamado, generación y administración de recursos económicos y comunicación digital) 

-Guionista para el canal de YouTube “Proyecto Emaus” 

-Tour Conductor en la agencia de peregrinaciones “Peregrinaciones.mx” (encargado de logística durante las peregrinaciones a Tierra Santa y Santuarios europeos) 

Y claro, realizado las reseñas-reflexiones de películas para el proyecto de los Misioneros Columbanos.

Hashtag