Convertirse en Patrocinador

Dios depende de ti para llevar a cabo Su plan para el mundo.

Como patrocinador de nuestras misiones, tú eres una parte vital en llevar a Cristo a la gente en las áreas más pobres del mundo. Tal vez no puedas ir a donde van nuestros misioneros, y tal vez no puedas hacer lo que hacemos, pero juntos podemos llevar a Cristo, en palabra, en acción y en sacramento, a la gente del mundo.

¿Qué significa ser un Patrocinador de la Misión Columbana?
  • Oración diaria

    Patrocinadores de Misión Columbana oran diariamente por el éxito de nuestros misioneros. El Evangelio se difunde por el poder de Dios, y para que los esfuerzos de la misión sean fructíferos, deben ser acompañados por la oración.

  • Sacrificio

    Ofrece las cruces y sufrimientos que experimentas cada día para el éxito de nuestras misiones. El sacrificio es el complemento inseparable de la oración. Tus sacrificios son una parte importante de nuestras misiones.

  • Una ofrenda mensual

    Patrocinadores de Misión Columbana eligen dar una cantidad monetaria cada mes para el trabajo de las misiones en agradecimiento por los dones y regalos que Dios les da dia con dia. Con este detalle proporcionan un futuro seguro a las personas que reciben la ayuda de nuestros misioneros.

¿Cuáles son los beneficios personales para ti?

Convertirse en un Patrocinador de Misión Columbana es una manera de decir “Gracias, Señor” y podrás estar seguro de que, a cambio, Dios nunca será superado en generosidad hacia ti o tus seres queridos. Al ayudar a traer a Cristo a los demás, encontrarás tú propia fe inmensamente enriquecida.