Sea Patrocinador

Dios depende de ti para llevar a cabo Su plan para el mundo.

Como patrocinador de nuestras misiones, tú eres una parte vital en llevar a Cristo a la gente en las areas mas pobres. Tal vez no puedas ir a donde van nuestros misioneros, y tal vez no puedas hacer lo que hacemos, pero juntos podemos llevar a Cristo, en palabra y en sacramento, a la gente del mundo.

¿Qué significa ser un Patrocinador de Misión Columbana?

Oración diaria
Patrocinadores de Misión Columbana oran diariamente por el éxito de nuestros misioneros. El Evangelio se difunde por el poder de Dios, y para que los esfuerzos de la misión sean fructíferos, deben ser acompañados por la oración.

Sacrificio
Ofrece las cruces y sufrimientos que experimentas cada día para el éxito de nuestras misiones. El sacrificio es el complemento inseparable de la oración. Tus sacrificios son una parte importante de nuestras misiones.

Una ofrenda mensual
Patrocinadores de Misión Columbana eligen dar una cantidad monetaria cada mes para el trabajo de las misiones en agradecimiento por los dones y regalos que Dios les da dia con dia. Con este detalle proporcionan un futuro seguro a las personas que reciben la ayuda de nuestros misioneros.

¿Cuáles son los beneficios personales para ti?
Convertirse en un Patrocinador de Misión Columbana es una manera de decir “Gracias, Señor” y podras estar seguro de que, a cambio, Dios nunca será superado en generosidad hacia ti o tus seres queridos. Al ayudar a traer a Cristo a los demás, encontrarás tú propia fe inmensamente enriquecida.

 

Comienza tú donación hoy llenando el siguiente formulario: