Suelta la carga del odio: no permitas que controle más tu futuro

Fecha
Scripture Citation
Salmo 85, 9
Bible Verse Text
Voy a escuchar lo que dice Dios: el Señor ha prometido bienestar a su pueblo, y a sus amigos, que confían nuevamente en él.
Reflection: See (La Realidad)
El resentimiento es un veneno que nos acostumbramos a beber. Recordamos cada ofensa y cada herida, justificando nuestro odio y bloqueando nuestra propia capacidad de ser felices.
Reflection: Judge (El Corazón)
¿Hay alguien a quien he decidido no perdonar? ¿Entiendo que mi falta de perdón me aprisiona a mí, no al ofensor?
Reflection: Act (La Misión)
Haz un acto consciente de soltar. Escribe el nombre de quien te ofendió, ora por esa persona y rompe el papel como símbolo de libertad.
Youth Reflection
Perdonar no es decir que lo que te hicieron estuvo bien; es decir que no permitirás que ese dolor siga controlando tu futuro. Suelta esa carga y deja que Dios sea el juez.
Liturgical Season
Liturgical Season