Emisora Católica

RadioMisiones, la radio de los Misioneros Columbanos

Música Católica, oraciones y temas para la familia.

Existen muchas emisoras católicas y cada una es necesaria. No existe competencia en la evangelización, solamente existe la misión que Dios pone en el corazón del misionero y su pueblo. Sin embargo, es importante aclarar que la misión es imposible sin los donativos del pueblo y lo que puedas ofrecer es importante; si no te es posible donar monetariamente, te pedimos que pongas nuestras misiones en tus oraciones y que nos ayudes a evangelizar compartiendo nuestra radio y sitio web con tus amigos y familiares. Que Dios te colme de bendiciones... paz y bien.

¿Por qué escuchar o aportar a RadioMisiones, la emisora de los Misioneros Columbanos?

Una radio misionera

Nuestra radio católica en RadioMisiones es claramente una herramienta para la Nueva Evangelización. En la misma compartimos historias de Fé que viven nuestros Misioneros Columbanos en los diferentes países que sirven.

La alegría del Evangelio

Es importante predicar con una sonrisa, sin miedos y con un mensaje que sea contagioso, lleno de amor, paz y misericordia, tal como fue la vida y espiritualidad de Jesús. Sabemos que disfrutarás de los chistes y mensajes alentadores que compartimos.

Música Católica

La música tiene sin duda un poder de tocar corazones sin importar la condición y necesidad actual de la persona. Al mismo tiempo es importante contar con una identidad claramente católica que sigue la espiritualidad de Jesús sin perder vista del clamor del pobre y de la tierra.

Formación

En RadioMisiones, recibirás una formación misionera por medio de temas, artículos, preguntas y entrevistas. Lo único que necesitas es querer ser la mejor versión de ti misma/o y escuchar. Alentamos que te hagas miembro de nuestro sitio para poder descargar material de crecimiento.

Noticias del Vaticano

La emisora católica de RadioMisiones está en-línea y comparte las noticias católicas directamente desde Radio Vaticana. De esta manera compartimos las noticias de nuestra Iglesia desde la fuente original sin utilizar medios terceros que pueden distorsionar el mensaje de nuestra Iglesia.

Artículos en audio

No todos tienen la posibilidad de ser miembros de nuestro sitio para escuchar nuestros artículos en audio. Por esta razón compartimos estas historias de Fé, esperanza y amor escritas por nuestros misioneros desde los muchos países que sirven.

Oración y reflexión

Sabemos que muchas veces pasamos por momentos difíciles y necesitamos de oración y reflexión. Por esta razón, nuestra radio católica misionera de RadioMisiones cuenta con oraciones, pensamientos y mensajes alentadores en su programación.

Diseño web adaptable

RadioMisiones puede ser escuchado desde nuestro sitio web el cual es adaptable para cualquier dispositivo, computadora, tableta o celular. Muy pronto contaremos con una aplicación para iPhone y Android.

Si algo le queda claro a todos nuestros misioneros es que el pueblo no abandona a su Iglesia en su misión de evangelizar y ayudar al más necesitado. Por eso pedimos de tu apoyo para aportar a este ministerio de radio católica. Lo que dones ayuda a mantener este ministerio al servicio del pueblo a nivel mundial y aporta a las misiones de las cuales escuchas sus historias en nuestra radio y revistas.