Preguntas Frecuentes


Pregunta: ¿Quiénes son los Padres de San Columbano, y cuál es la Sociedad Misionera de San Columbano?
Respuesta:

La Sociedad Misionera de San Columbano (también conocida como los Padres de San Columbano) fue fundada por los PP. Edward Galvin y John Blowick de Irlanda en 1918 para anunciar y testimoniar la Buena Nueva de Jesucristo. Hoy en día, la sociedad está compuesta por cerca de 700 misioneros de San Columbano, incluyendo sacerdotes, seminaristas y laicos misioneros.

Categorias: 

Pregunta: ¿Dónde están ubicados?
Respuesta:

 Desde 1921, la sede de la Sociedad en los Estados Unidos se ha situado cerca de Bellevue, Nebraska (al sur de Omaha). Nuestra propiedad, cerca de la ciudad de Bellevue, en realidad no está incorporada dentro de los límites de la ciudad de Bellevue.

Nuestra dirección postal es St. Columban, Nebraska, porque operamos nuestra propia estación de contrato postal. Esta dirección única nos ha proporcionado nuestra propia identidad postal durante más de 80 años. Para contactarnos por correo o por teléfono, visite nuestra página de Contacto.

Categorias: 

Pregunta: ¿Cuáles son las prioridades de la sociedad? ¿Tiene una declaración de la misión?
Respuesta:

Las exigencias del Evangelio nos llama a estar con los pobres. El sufrimiento de los oprimidos se convierte en nuestra cruz, también. Ese es el trabajo de la Sociedad Misionera de San Columbano en los Estados Unidos y alrededor del mundo. 

Cruzamos fronteras del país, el idioma y la cultura para establecer la Iglesia Católica entre las personas que no han oído o apenas han oído el Evangelio. Ayudamos a que las iglesias maduren hasta que sean capaces de evangelizar a su propio pueblo, y promovemos el diálogo entre cristianos y personas de otras creencias religiosas.

Categorias: 

Pregunta: ¿Hay una historia impresa de la fundación de la Sociedad Misionera de San Columbano?
Respuesta:

Sí. William Barrett, autor del siglo 20 (famoso por escribir Los lirios del valle) narra la historia y la fundación de la Sociedad. El libro, titulado The Red Lacquered Door, fue reimpreso en 2003 y está disponible en Amazon.com, solamente en inglés.

Categorias: 

Pregunta: ¿Cuál es el estatus legal de la Sociedad?
Respuesta:

Para obtener más información sobre la situación jurídica de la Sociedad Misionera de San Columbano, lea nuestro documento de situación legal.

Categorias: 

Pregunta: ¿En qué países tienen ustedes misiones?
Respuesta:

La sede mundial de la Sociedad Misionera de San Columbanose encuentra en Hong Kong, y operamos nuestro alcance misionero internacional con una presencia física en Asia, América Latina, Oceanía y Europa. Para aprender más acerca de dónde los Columbanos visite la sección de Historia de nuestro sitio web.

Categorias: 

Pregunta: ¿Cómo puedo apoyar el trabajo misionero de los Padres de San Columbano?
Respuesta:

Benefactores de los Padres Columbanos viven su llamado bautismal a la misión a través de sus oraciones y sacrificios. Para obtener más información acerca de cómo puede participar en nuestra misión, visite nuestra página de donaciones.

Categorias: 

Pregunta: ¿Si decido apoyar a los Padres de San Columbano financieramente, puedo especificar cómo se utiliza mi regalo?
Respuesta:

Benefactores Columbano en ocasiones solicitan que usemos su donación de una manera específica. Hacemos todo lo posible para honrar esta solicitud. Nuestro único requisito es que la solicitud debe ser coherente con nuestra misión y prioridades.

Si un proyecto o país de misión le interesa de manera particular, por favor háganoslo saber. Simplemente pedimos que usted exprese claramente sus intenciones cuando hace una donación.

Si, por cualquier razón, no podemos cumplir con su solicitud, le diremos. Si usted hace una donación sin restricciones (general) para ayudarnos en nuestro trabajo, nos comprometemos a utilizarla sabiamente.

Categorias: 

Pregunta: ¿Cómo me suscribo a la revista Misión Columbana?
Respuesta:

Puede solicitar nuestra revista, Misión Columbana, visitando nuestra página Revista Misión Columbana. Se pide una donación mínima de $5 al año, y la revista se publica cuatroveces al año. Es una gran manera de aprender más acerca de los misioneros de San Columbano y el inspirador trabajo que realizan.

Categorias: 

Pregunta: Me gustaría tener un registro de mis donaciones para el año a efectos fiscales de reporte. ¿Cómo puedo conseguir uno?
Respuesta:

Reconocemos cada donación, sin importar el tamaño. En la mayoría de los casos, este reconocimiento, o "gracias" carta, será suficiente. Sin embargo, las regulaciones del IRS afirmanque debe tener un recibo de impuestos que contiene lenguaje específico si usted nos da una donación por un total de más de $250. Con gusto proveeremos este importante documento. Envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto para solicitar uno.

Categorias: 

Pregunta: ¿Qué medidas toma usted para proteger mi regalo contra malversación financiera?
Respuesta:

Como una organización sin fines de lucro basada en la fe fundada en los valores del Evangelio y los principios del catolicismo, consideramos "deber sagrado" nuestra relación con aquellos que nos apoyan. Para obtener más información, visite nuestra Declaración de Políticas a nuestros benefactores.

Categorias: 

Pregunta: ¿Puedo donar a los Padres de San Columbano a través de una deducción de nómina en mi lugar de trabajo?
Respuesta:

En algunos casos, los empleadores permiten donaciones nómina de deducción para alentar los esfuerzos filantrópicos de los empleados. Vamos a trabajar con su empleador para facilitar esto. Envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto, y nos deja saber lo que su empresa requiere.

Categorias: 

Pregunta: ¿Mi empleador iguala mi regalo para los Padres de San Columbano?
Respuesta:

Hay empresas que se ajustan a las donaciones que sus empleados hacen a organizaciones calificadas. Le animamos a que se ponga en contacto con su departamento de recursos humanos y pregunte si su empleador tiene un programa de donaciones complementarias. Con gusto proporcionaremoscualquier información y llenaremos el formulario de donaciones complementarias de su empresa para calificar.

Categorias: 

Pregunta: ¿Puedo donar a los Padres de San Columbano a través de mi fundación comunitaria local?
Respuesta:

Sí, sólo tiene que ponerse en contacto con la fundación local e indíqueles que usted desea hacer una donación-designada de su fondo. Ellos pueden tener la documentación para usted y para la Sociedad. Con gusto ofreceremos asistencia y ayudaremos a facilitar este proceso en su comunidad.

Puede proporcionar nuestra información de contacto, que se encuentra en nuestra página de contacto.

Categorias: 

Pregunta: ¿Puedo darle a los Padres de San Columbano una donación a través de mi fondo de Caridad?
Respuesta:

Cada vez más nuestros benefactores están utilizando el Fondo de Donación Caritativo (también llamada Fondo de Fundación Caritativa) para administrar sus donaciones a organizaciones benéficas. Las ventajas son numerosas, pero entre los más favorables es el beneficio fiscal inmediato que se deriva mediante la inversión en un Fondo de donación caritativa.

La mayoría de las empresas de inversión y corretaje tienen tales fondos, incluido Fidelity Investments, T. Rowe Price, Schwab y Vanguard. Si está pensando en una donacion a la Sociedad Misionera de San Columbano de su Fondo de Caridad o necesita ayuda para el establecimiento de uno, le animamos a que consulte a su asesor de inversiones.

Categorias: 

Pregunta: ¿Puedo arreglar mi donación que se hará automáticamente a los Padres de San Columbano?
Respuesta:

Muchos benefactores aprecian la conveniencia de utilizar nuestro Acuerdo de Débito Automático para hacer contribuciones regulares. Podemos organizar para que su donación se haga directamente desde su cuenta corriente o cargándola a su tarjeta de crédito.  

Envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto y háganos saber si desea recibir la información por correo postal o correo electrónico.

Categorias: 

Pregunta: ¿Puedo enviar mi donación directamente a las misiones?
Respuesta:

Para proteger la deducibilidad fiscal de su donación, le pedimos que nos envíe su donación a la Oficina de la Región de Estados Unidos y no a las misiones o nuestros misioneros directamente. Donde se encuentran las misiones de San Columbano, la seguridad es a menudo un problema por parte de los servicios de correo y otros servicios postales. Desde que llevamos a cabo casi todas las transferencias de fondos a las misiones a través de las transferencias interbancarias, los problemas son poco comunes.

Categorias: 

Pregunta: Hace poco recibí un regalo gratis (tarjetas de nota, etiquetas de dirección, tarjetas de oración, etc.) en el correo de los Columbanos. ¿Cómo puedo solicitar más?
Respuesta:

 La mayoría de estos productos de bajo costo están destinados a ser regalos de agradecimiento dadas en gratitud a nuestros benefactores fieles.

Por lo tanto, nosotros no vendemos estos productos y sólo pedimos que haga una donación suficiente para cubrir el coste de envío por correo con los fondos sobrantes para apoyar nuestro trabajo y programas de misión.

Contacte Servicios a los donantes a través de nuestra página de contacto por e-mail o llamando al número gratuito 877-299-1920 si quieres más de estos artículos.

Categorias: 

Pregunta: Hace poco recibí un regalo gratis (tarjetas de nota, etiquetas de dirección, tarjetas de oración, etc.) en el correo de los Columbanos. ¿Se puede detener el envío de ellos?
Respuesta:

Contacte Servicios a los Donantes a través de nuestra página de contacto por e-mail o llamando al número gratuito 877/299 a 1.920. Háganos saber su preferencia, y nos aseguraremos de que usted no recibirá estos artículos promocionales.

Incluimos artículos tales como calendarios, materiales devocionales, tarjetas y etiquetas de dirección, ya que son populares entre nuestros benefactores.

Categorias: 

Pregunta: ¿Cómo puedo eliminar mi nombre o el nombre del ser querido de su lista de donantes?
Respuesta:

Para asegurarnos de que remueva su nombre de nuestros archivos, asegúrese de proporcionar su nombre completo (y todas las variantes del mismo), junto con su dirección completa contactando Servicios a los donantes por e-mail a través de nuestra página de contacto. Vamos a honrar con prontitud su solicitud para ser removido de nuestra lista. 

 A menos que usted solicite lo contrario, usted recibirá unaconfirmación de que cumplimos con su solicitud. O puede llamar a nuestra Oficina de Misión al teléfono gratuito 877- 299-1920, de lunes a viernes, de 8 am a 4:30 pm, hora del centro.

Categorias: 

Pregunta: Yo (o un ser querido) estoy recibiendo demasiado correo de organizaciones solicitando donaciones. ¿Hay algo que pueda hacer?
Respuesta:

 Organizaciones de mayor reputación, como los Padres de San Columbano, no quieren ser una carga o tratan de molestarte con el correo no deseado. La mayoría de las organizaciones, incluyendo los Padres de San Columbano, utilizan Mail Preference Service de la Asociación de Mercadeo Directo. Sólo tienes que ir a

https://www.dmachoice.org/dma/member/regist.action registrar.

Categorias: 

Pregunta: Como donante de los Padres Columbano, ¿venden, alquilan o intercambian mi nombre con otras organizaciones.
Respuesta:

 ¡Por supuesto que no! Porque basamos nuestras relaciones con los donantes en la confianza que nos tienen, hacemos todo lo posible para honrar su privacidad. Eso significa que no vamos a vender, alquilar, o comerciar su nombre con otra organización.

Por favor, visite nuestra Declaración de Políticas a nuestros benefactores para aprender más acerca de nuestro compromiso con nuestros donantes.

Categorias: 

Pregunta: He pedido antes de ser eliminado de la lista de contactos, pero aun así sigo recibiendo correo de las Columbanos. ¿Qué está pasando?
Respuesta:

Siempre tratamos de cumplir con su solicitud, pero de vez en cuando cometemos errores. Para asegurar que eliminamos correctamente su nombre de nuestra lista, proporciónenos todos sus nombres (y todas las variantes del mismo), junto con su dirección completa.

Categorias: 

Pregunta: ¿Los Columbanos presentan un Formulario 990 del IRS o publican un informe anual de sus finanzas?
Respuesta:

Estamos exentos de presentar un Formulario 990. IRS Sin embargo, nosotros preparamos un informe financiero anual parabenefactores que quieren ver más de cerca las finanzas de la Sociedad Misionera de San Columbano.

Categorias: 

Pregunta: Soy familiar de un Misionero Columbano / fui a la escuela con un Columbano (s) y quiero conectarme con él / ella. ¿Cómo me comunico con ellos?
Respuesta:

Usted puede preguntar a nuestra Oficina de Misión a través de nuestra página de contacto, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para conectarle con el misionero de San Columbano.

Categorias: 

Pregunta: Voy a viajar a un país donde hay Columbanos y / o misiones de San Columbano. ¿Puedo visitar para ver de primera mano cómo se utiliza mi donación?
Respuesta:

 Si usted está planeando un viaje a un país donde tenemos misiones y desea visitar, por favor háganoslo saber. Vamos a dejar que los misioneros de San Columbano conozcan su itinerario.

Debido a que los Columbanos están sirviendo activamente a su gente en las misiones, no podemos prometer la disponibilidad o la garantía de acceso a cualquier persona, especialmente si usted tiene alguna petición especial. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a hacer las conexiones.

Tenga en cuenta que los misioneros de San Columbano trabajan con los pobres y marginados en las zonas donde las conveniencias personales son escasas y en condiciones que muchos de nosotros encontramos incómodas.

Categorias: 

Pregunta: Quiero saber más sobre los proyectos y los países de misión que aparecen en el sobre. ¿Cómo puedo obtener más información?
Respuesta:

Usted puede encontrar información sobre los proyectos en curso que queremos financiar leyendo acerca de nuestra actual apelación. También, usted puede visitar nuestro archivo en línea de artículos que han aparecido en la revista Misión Columbana. También puede solicitar la revista Misión Columbana por un donativo mínimo de sólo $5 al año.

Categorias: