Telegrama de pésame del Santo Padre por la muerte de S.E. el cardenal Jaime Lucas Ortega y Alamino

Publicamos a continuación el telegrama de pésame por el fallecimiento, ayer, viernes 26 de julio, de S.E. el cardenal Jaime Lucas Ortega y Alamino, arzobispo emérito de San Cristóbal de La Habana (Cuba), del Título de los Santos Aquila y Priscila, enviado por S.E. el cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, en nombre del Santo Padre Francisco a S.E. Mons. Juan dela Caridad García Rodríguez, arzobispo metropolitano de San Cristóbal de La Habana.

Telegrama del Santo Padre

EL PAPA FRANCISCO, RECIBIDA LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL SEÑOR CARDENAL JAIME LUCAS ORTEGA Y ALAMINO, ARZOBISPO EMÉRITO DE SAN CRISTÓBAL DE LA HABANA, RUEGA A VUESTRA EXCELENCIA QUE TENGA LA BONDAD DE HACER LLEGAR A SUS FAMILIARES, AL CLERO Y A LOS FIELES DE ESA ARQUIDIÓCESIS, SUS CONDOLENCIAS Y SU PATERNAL CERCANÍA.

ASIMISMO, MIENTRAS OFRECE SUFRAGIOS POR EL ETERNO DESCANSO DEL DIFUNTO, QUE SIRVIÓ A LA IGLESIA Y A SUS HERMANOS EN LOS DIFERENTES ENCARGOS QUE LA PROVIDENCIA LE CONFIÓ, LES OTORGA LA BENDICIÓN APOSTÓLICA, COMO SIGNO DE ESPERANZA CRISTIANA EN EL SEÑOR RESUCITADO.

CARDENAL PIETRO PAROLIN

SECRETARIO DE ESTADO

 

 
 
 

Boletin
Suscripción a Revista