Los Columbanos aplauden el “Acta del Sueño y Promesa del 2019”


La vida de los recipientes de los programas Dreamers de DACA (personas que vinieron a EEUU ilegalmente cuando eran menores y son elegibles para un estatus de inmigración especial), los protegidos temporales (TPS por sus siglas en inglés) y de salida forzada diferida (DED por sus siglas en inglés) están profundamente conectados con nuestro país, nuestra economía y nuestras comunidades de fe. La terminación de DACA, TPS y DED han desgarrado esta comunidad, dejando las vidas de millones de personas en un estado de incertidumbre y miedo. 

Como seguidores del Evangelio, honramos el mandato de Dios de acoger a los extranjeros y proteger la unidad familiar. 

“Esta es la razón por la cual los Columbanos mantienen un apoyo fuerte e inequívoco al Acta del Sueño y Promesa del 2019 recién introducida,” dijo Scott Wright, Director del Centro Columbano de Defensa y Divulgación. “Es una oportunidad histórica para que los miembros de Congreso provean protecciones permanentes muy necesarias. Aplaudimos este paso hacia un sistema de inmigración más justo y humano y urgimos firmemente a los Miembros del Congreso a asegurar que estas protecciones permanentes con un camino hacia la ciudadanía sean aprobadas.”

CCAO

por CCAO

La oficina del Centro Columbano de Defensa y Divulgación o CCAO (por sus siglas en inglés) está localizada en Washington, DC y son una línea de comunicación directa entre los Columbanos y los legisladores. Trabajan para un mundo más justo, pacífico y ambientalmente sostenible basado en el Evangelio...

Leer mas...

Boletin
Suscripción a Revista