Petición para una Misa

¿Cuándo fue la última vez que pediste una Misa para un ser querido?

Los fieles que ofrecen un estipendio para que se aplique la Misa por su intención, contribuyen al bien de la Iglesia, y con esa ofrenda participan de su solicitud por sustentar a sus ministros y actividades.

Cánon 946 del Código de Derecho Canónico

Sobre las Peticiones de Misas

Los Misioneros Columbanos se sienten honrados en aceptar sus intenciones para la Misa y en ofrecer las Misas solicitadas tan pronto como sea posible, de acuerdo con el Derecho Canónico. Este Derecho requiere que el estipendio sea enviado al sacerdote que celebrará la Misa.

Dado que la Casa Central de los Misioneros Columbanos está ubicada en la Arquidiócesis de Omaha, el estipendio usual es de $10 o $15 dólares. Es decisión del donante cuánto da. Dado que los estipendios para Misa son una ayuda para los misioneros Columbanos, proporcionándoles medios para sus actividades apostólicas y sus necesidades personales, siempre contamos con la generosidad de nuestros amigos. Diez dólares es la ofrenda que sugerimos. Nuestro otro donativo sugerido es de $15 dólares para celebrar una Misa en una fecha específica, la cual debe ser solicitada cuando menos con un mes de anticipación.


Solicita tu misa llenando el siguiente formulario:
Esta tarjeta suele ser para avisar a los seres queridos que ofreceremos una misa por esta persona.
Envíen la tarjeta de la Misa a:
Dirección